viernes, 13 de abril de 2012

Nunca Jamás / Soneto



Corría por las calles solitarias
siguiendo los suspiros de tu suerte,
me perdía y las luces fragmentarias
desquiciaban mis ansias de tenerte.


Te buscaba siendo yo un perseguido,
los pasos no eran tuyos, me seguían
como cuervos acechando a un herido
¡Nunca Jamás! a coro repetían.


No me importó, corrí hasta protegerte,
te guardé entre mis brazos, me hice nido
ignorando un instante a los espectros.


Fue el momento más corto y más inerte,
se fugó entre tu aliento enrarecido,
lo erizó la frialdad de nuestros cuerpos.



Licencia Creative Commons
Nunca Jamás por Raúl García Rodríguez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en raulgarciardz.blogspot.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://raulgarciardz.blogspot.mx/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario